Una llamativa situación ocurrió la noche de este jueves en Sin filtros, luego de que Gonzalo Feito, animador del programa, abandonara el estudio.

Y es que el periodista no estuvo de acuerdo con los dichos de los panelistas Dauno Totoro, licenciado en Historia, y Alejandro Aguilera, concejal de Viña del Mar.

“Lo que me parece importante develar, es que también esto ha sido una práctica bastante común a los partidos que han administrado el Estado”, dijo Totoro en relación con el Caso Fundaciones.

“¿Entonces no hacemos nada?, ¿nos quedamos de brazos cruzados?”, señaló de vuelta el conductor del espacio.

El historiador se defendió, asegurando que nunca había planteado eso. “Sería interesante investigar, por ejemplo, a Fundación Paz Ciudadana, que recibe 1.000 millones de pesos del Mineduc. Ir a temas profundos, transversales”, precisó.

El exconductor de CQC replicó. “Dauno, sabemos que hay una crisis de vivienda, sabemos que hay una crisis financiera, hay desempleo. Sabemos todo eso”.

“Pero tenemos un robo a mano armada que queremos frenar”, lanzó el periodista.

Ante eso, el concejal de Viña del Mar comentó que “no es un robo a mano armada”, lo que molestó a Feito, quien terminó saliendo del set.