Carolina Paulsen participó en un nuevo capítulo de Podemos hablar, el que se exhibirá este viernes en la noche.

En el programa de Chilevisión, la actriz recordó el intimidante acoso sexual que sufrió en un viaje que realizó a Brasil junto a Begoña Basauri.

En ese contexto compartió el consejo que le dio otra amiga, que había ido a la misma zona: Pipa.

Ella le dijo: “Ojo, porque es un pueblo súper cosmopolita; si vas a pichar, pincha con europeos, porque los brasileños en esa zona son un poco rudos”.

Carolina Paulsen comentó en el punto de encuentro de Podemos hablar que “estaban celebrando el día de Pipa, una cosa así, y de repente se empieza a acercar gente, comenzamos a conversar, y llega un brasileño, así grandote”.

“Me empieza a hablar en portugués, y yo no sé nada de portugués, yo le hablaba en español todo el rato, entonces me dice si quiero tomar un trago muy potente. Yo dije ya po, tomemos”, relató.

“Yo le había dicho toda mi vida, que me había dado cáncer de mama, para no sorprender al hombre, si es que llegáramos a intimar en algún momento. Yo le empiezo a contar mi historia, porque hay secuelas corporales, pero no con la sensación de que nos vamos a ir a acostar después, no, soy transparente po weon”, comentó.

En ese momento, Begoña Basauri le dijo que volvería al hotel para dormir, pues estaba muy cansada.

Carolina Paulsen sufrió insistente acoso sexual

Paulsen también decidió irse y el brasileño las acompañó al hotel, en un taxi: “Yo le digo yapo, chao, para que se fuera en el taxi de vuelta, y dice, no, yo las voy a dejar a la cabaña”.

“Yo le digo ‘yapo, después te tienes que ir’. Fuimos a la cabaña, la Bego se durmió y digo, ya, listo, que te vaya bien, yo me quiero dormir también”, comentó, pero él quería otra cosa: “Es que usted tiene que estar conmigo”.

La actriz le respondió: “Cómo voy a estar contigo, quiero irme a acostar. De hecho, cuando alguien es muy invasivo, no tengo problema (en decirle) qué te pasa loco. Pero acá era tremendo, y él insistía e insistía“, relató en Podemos hablar.

La intérprete se preguntó qué hacía ante esa situación y reaccionó: “Me meto rápidamente (a la cabaña), cierro, no sé cómo cerré con esa rapidez, la adrenalina de decir ‘aquí me tengo que proteger'”.

No obstante, el sujeto empezó a golpear y a gritarle ‘¡yo conozco su vida!’

“La Bego se despierta y se manda un grito, ‘¡Ándate ctmre!’ Y nos salvó la vida básicamente, porque después de ese tremendo grito, grande, de defensa, weon nunca más, silencio, pero quedamos atacadas. Al día siguiente no estaba, dormí súper mal”, cerró.