Este jueves, Ricky Martin anunció su separación con Jwan Yosef, su esposo y pareja de hace más de 6 años.

La noticia la reveló a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado que escribieron en conjunto.

Ricky Martin y Jwan Yosef terminaron su relación

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, partieron indicando.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ricky y Jwan”, concluyeron.

Recordemos que la expareja se conoció en 2015, a través de Instagram. Meses después, comenzaron una relación, la que se consagró con su matrimonio en 2017.

Durante esta relación, Ricky y Jwan tuvieron dos hijos, quienes nacieron por gestación subrogada: Lucía (5 años) y Renn (4). El puertorriqueño, además, tiene a sus mellizos Matteo y Valentino (14).

Finalmente, sobre los motivos del quiebre, ninguno ha querido entregar detalles.