Finalmente, se conoció al quinto nominado en Gran Hermano, luego que la noche del miércoles, anunciarán que habría un participante adicional que quedaría al borde de la eliminación.

Recordemos que Constanza, Estefanía, Jorge y Trinidad quedaron en la ‘placa de nominación’ y con riesgo de abandonar la casa.

Sin embargo, se les advirtió que habría un quinto nominado, por transgredir las normas.

“Esto no es un juego, muchachos. Alguien de ustedes no respetó las normas y, lamentablemente, irá directamente a placa de eliminación“, les avisó Diana Bolocco.

Luego que la animadora se despidiera de los concursantes, de inmediato comenzaron a especular de quién se podría tratar.

En este contexto, algunos de los más preocupados fueron Lucas y Fernando, por una conversación que tuvieron en la piscina; y también Maite.

Francisco es el quinto nominado de Gran Hermano

Sin embargo, este jueves se reveló el misterio. ¿De quién se trataba? De Francisco, quien, debido a una acción en la piscina, pasó a unirse a sus compañeros, sometiéndose por primera vez al escrutinio del público.

Lo que hizo que Francisco quedara nominado fue que empujó a sus compañeros al borde de la piscina, cayendo en ella Estefanía, quien no se había sacado el micrófono.

Francisco empujó a la piscina a Estefanía en Gran Hermano
CHV

La escena fue mostrada en el reality show de CHV, actitud por la que sus compañeros lo retaron, mientras que él se defendió.

“Ella para qué se fue a meter. Yo quería jugar y no me di cuenta. ¿Cuál es el pecado?“, lanzó Francisco, añadiendo que él avisó que se sacaran los micrófonos.

Viviana le respondió. “Te digo que hay que tener más cuidado para la próxima. No te estoy mandando al infierno, ni nada”, dijo, intentando tranquilizarlo.

“Me aburrí de quedarme callado”, sentenció Francisco, que ahora pasará a la votación popular, ya que Gran Hermano decidió que no podía ser salvado por la líder de la semana.

Francisco Gran Hermano
CHV

Cuando se le comunicó sanción, Francisco dijo que asumía la responsabilidad: “Que sea lo que tenga que ser. Ya pedí disculpas”.