Cristián de la Fuente está envuelto en una nueva polémica, Esta vez, fue acusado de protagonizar una discusión a golpes con Pablo Montero, su colega en la obra Los amantes perfectos.

De acuerdo a lo expuesto por programa Chisme no like, el conflicto se originó porque ―supuestamente― ambos estaban saliendo con su compañera de elenco, Candela Márquez.

Según contaron en el programa, De la Fuente, al enterarse que Montero también tenía un affaire con la actriz, lo fue a encarar y la discusión terminó en golpes.

El escándalo de este supuesto triángulo amoroso escaló aún más, luego que se diera a conocer que Márquez dejaba la obra, decisión que habría tomado el productor de Los amantes perfectos, Omar Suárez.

Candela Márquez alzó la voz sobre polémica con Cristián de la Fuente y Pablo Montero

Frente a estas especulaciones, la española salió a desmentir este escándalo. Y lo hizo mediante el mismo programa que lo divulgó.

En la entrevista, Márquez contó que cuando se enteró de la noticia, no lo pudo creer. “No sé quién dijo eso, pero se creó su propia novela”, aseveró.

Luego, la actriz destacó que ambos era muy buenos compañeros y que su relación era estrictamente profesional.

Luego, Candela afirmó que estaba “conociendo a alguien”, por lo que tampoco podría haber tenido un romance con alguno de ellos. Además, recalcó que el ritmo de trabajo también se los impide.

“¿Sabes qué? De verdad, no hay cabida para eso. Se los digo así de claro. Estuvimos un mes completo ensayando todos los días, estábamos súper tensos. La obra requiere mucho esfuerzo y no había momentos para estar tonteando”.

Respecto a que supuestamente fue despedida de Los amantes perfectos por el productor, esto fue desmentido por ella y también por el mismo Suárez.

Si bien la española iba a retirarse por otro proyecto, este se aplazó y finalmente se quedó en la obra, donde permanecerá hasta que comiencen las grabaciones.

Cabe mencionar que Pablo Montero también desmintió su conflicto con Cristián de la Fuente.

“¿Cuáles golpes?, ¿cuáles peleas? Es una vil mentira que hubo un pleito, entre Cristián de la Fuente y yo hay una amistad”, afirmó.