Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de Sex Education. Y es que, para tristeza de sus fans, su cuarto ciclo será el último.

En esta season, los residentes de Moordale cerrarán con broche de oro, ya que estará llena de amor, risas, lágrimas, amistades y nuevas ―y viejas― relaciones.

Según detalló la plataforma en un comunicado, la fecha de estreno de Sex Education 4 será el 21 de septiembre de 2023.

Además, a través de Youtube y otras redes sociales, publicó el primer teaser de esta temporada.

Netflix: se acerca la cuarta y última temporada de Sex Education

Asa Butterfield encabeza el reparto en el papel de Otis Milburn, junto con Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Dua Saleh, entre otros.

Para esta temporada final se unen al elenco el ganador del Emmy y estrella de Schitt’s Creek, Dan Levy, además de Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy) y Marie Reuther (Kamikaze).

A este grupo se suma la modelo y actriz Jodie Turner Smith, el comediante Eshaan Akbar y talento emergente como Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Sinopsis de Sex Education 4

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form College.

El hijo de la Dra. Jean está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo.

Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale. Ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?

Viv está totalmente distraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson aún lucha por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de arte y Adam trata de decidir si la educación convencional es para él.

En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde toma clases impartidas por el escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus.