La tarde de este miércoles, una noticia tomó por sorpresa a los jugadores de Gran Hermano: Constanza y Fernando fueron expulsados de manera irrevocable por incumplir las normas. Por lo mismo, una de las más afectadas fue Alessia.

Recordemos que la joven inició un romance con el ‘Bambino’, e incluso vivieron una romántica cita hace pocos días, pero hoy no tuvieron la posibilidad de despedirse, pues la decisión se informó abruptamente.

Minutos después de escuchar el comunicado que leyó Viviana, Alessia se acercó a Maite, Francisca y Skarleth para compartir sus impresiones, asegurando que no podía creer lo que estaba pasando.

Sin embargo, quiso mostrarse fuerte, y aseguró que ella ingresó al reality para acercarse a su sueño de ser cantante, y que estar en pareja no era parte de su plan inicial.

“Yo todos los días me levanto y digo ‘esto no es mi vida real’. Mi vida real está afuera y esto es una oportunidad. Yo vine acá por mí, no por una relación ni por él“, indicó.

“Voy a seguir para adelante porque esto es mi oportunidad y estoy tranquila con eso. Esto no me va a cagar la onda y seguiré por mis propias metas. Si esto es real, afuera se va a dar y nos vamos a esperar”, añadió.

De todas maneras, reconoció que le daba pena la situación, “porque me quitaron un refugio de la nada y ni siquiera me pude despedir“.

El gesto de Alessia al armar la maleta de Fernando en Gran Hermano

Minutos después, la voz de Gran Hermano dio la instrucción a los jugadores de que armaran las maletas de Fernando y Constanza, pues ellos no tenían permitido ingresar de nuevo para hacer eso.

Así, Alessia partió a recoger las cosas de su pareja, con ayuda de Francisca, quien le preguntó si había algo de él que quisiera conservar en la casa.

La joven dijo que no, pero sacó el perfume de ‘Bambino’ para rociarlo en el peluche con el que duerme.

reacción Alessia a expulsión de Fernando en Gran Hermano
Captura | CHV

Posteriormente, usó su propia colonia para rociar la bandera de la Universidad de Chile que llevaba Fernando, dejando su olor en ella antes de guardarla en la maleta.

“En algún momento sé que voy a explotar para expulsar todo, pero no ahora”, aseguró la exparticipante de The Voice.

“Yo soy romántica y de piel, pero no soy buena para decir cosas porque me da vergüenza. Yo no le decía cosas y él es muy de hablar… Me hizo sentir algo tan real, que no había sentido en mucho tiempo, y en un contexto muy irreal“, le confesó a Fran.