Patricia Maldonado sorprendió en el más reciente episodio de Las Indomables, al revelar una radical decisión que tomó.

En diálogo con Catalina Pulido, la cantante reveló que su casa en Curacaví quedó con algunos daños, luego de las fuertes lluvias de hace unos días.

“Tengo lata. No se termina nunca de arreglar una casa. Al año se le suelta una llave, cambiaste la llave, al año después el estanque del baño se echa a perder, y siempre pasa algo”, partió contando.

La actriz le planteó la opción de cambiarse de casa, y eso dio paso a un largo descargo de Paty, por este drama personal que vive.

Y es que la panelista de Tal Cual confesó que acumuló muchas cosas dentro de su casa, por lo que iba a empezar a vender todo.

Por ejemplo, hace un tiempo compró dos sillones de cuero, que hoy simplemente ocupan espacio en su parcela.

“Estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tú quieras, pero llegó el momento de deshacerme (de todo)”, lanzó Maldonado.

No solo eso, ya que posteriormente confidenció una drástica decisión que habría tomado.

“Estoy decidida a poner en arriendo esta casa. Entonces, vender todo lo que pueda y arrendar. Estoy aburrida”, reveló Paty, explicando que quiere volver a Santiago.

“Estoy cansada de trabajar (…) Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra”, sentenció.

¿Será que Patricia Maldonado dejará finalmente su casa en Curacaví?