Octavia Bernasconi volvió a dar detalles sobre el futuro de Carol en Como la vida misma, luego de la serie de episodios que ha tenido que enfrentar su personaje.

En conversación con Mega, la actriz se refirió a los complejos momentos que atraviesa la hija de Soledad, luego de que decidiera irse de la casa de su madre, y quebrar la amistad con sus amigos Bruno y Pía.

Sobre ello, adelantó que vienen varios cambios para Carol, quien en este momento se debate entre su mejor amigo, y los celos que tiene al verlo tan cerca de su otra amiga.

Recordemos que Bruno y Pía comenzaron una relación, luego de que el rol de Andrew Bargsted asumiera que no podrá tener un vínculo amoroso con el personaje de Octavia.

Actriz detrás de Carol y el futuro de su personaje en Como la vida misma: "Lo mejor está por venir"
Mega

En ese sentido, la intérprete precisó que en este momento su rol siente que sus amigos le están “quitando espacio”, al no poder estar con “la gente cool“.

“Pero sí, al igual que con la familia, ella se va a dar cuenta de que Bruno está siempre ahí, incluso cuando la Carol le dice que no esté, y él es un poco un viejo chico y tiene el cariño y amor profundo para quedarse incluso cuando lo trata mal”, relató.

Y agregó: “Esa relación se sostiene transversalmente por ese cariño que tienen que es, de verdad, como de hermanos”.

La relación de Bruno con Pía y la reacción de Carol en Como la vida misma

Sobre el vínculo de sus amigos, Bernasconi relató que con ello “aparece el lado posesivo de Carol que, si bien no es un enamoramiento de Bruno, ha estado siempre con ella, y ahora ‘me reemplazó’ y ahora están pololeando, yo creo que ni ella misma lo entiende”.

“Evidentemente, le molesta, pero no entiende tanto qué le pasa y claro, se mezclan hartas cosas”, enfatizó la intérprete.

Finalmente, declaró que el futuro de su personaje estará marcado por “idas y venidas, momentos de mucha lucidez y retrocesos, entonces va a ‘agachar el moño’ y eso le va a permitir muchas cosas también, y entender qué es lo que le pasa a ella”.

“Podemos esperar buenas bombas de aquí en adelante, porque tiene conductas, toma decisiones y hace cosas compulsivas. Lo mejor está por venir, o ¿lo peor?”, concluyó entre risas.