Una dura reflexión compartió el periodista Rodrigo Sepúlveda, tras el intento de estafa que sufrió Jaime Leyton, la tarde del pasado lunes.

Recordemos que el meteorólogo de Mega quedó en panne en Avenida Matta, momento en el cual una pareja se acercó a ayudarlo. En dicha instancia, le ofrecieron los repuestos del vehículo a $900 mil. Sin embargo, todo se trataba de un engaño.

En ese contexto, “Sepu” señaló en la reciente edición de Meganoticias Alerta: “Lo que más me preocupa de esto, es ¿a quién le voy a creer de aquí en adelante?“.

“O sea, yo voy por la calle y alguien me dice algo. Yo a partir de hoy lo voy a poner en duda, y me imagino que usted también. ¿Dónde queda la credibilidad que vamos a tener con el resto de la ciudadanía? ¿En el tacho de la basura?”, planteó.

“¿Le voy a creer a la gente que está pidiendo plata en las esquinas con muletas, o a las personas que me están diciendo que mi neumático está desinflado?”, continuó Rodrigo Sepúlveda.

Reflexión de Rodrigo Sepúlveda
Captura Mega

Asimismo, el periodista se puso en el caso de que el relato de los sujetos sea real, pero por culpa de los delincuentes, “uno pierde absoluta credibilidad con todo”.

“Esto es lo triste, porque te tratan de estafar, te tratan de engañar para robarte plata (…) Pero el fondo es otro, es qué nos pasa como sociedad“, fueron parte de sus palabras.