En el avance del capítulo 19 de Generación 98 se mostró que Hernán ‘Chico’ Olmedo por fin se reencontrará con su padre, Raúl.

Recordemos que el personaje de Alejandro Trejo nunca lo trató como un hijo. De hecho, lo conoció cuando tenía aproximadamente 10 años y a esa edad lo envió a estudiar a Santiago.

Es desde entonces que no se han visto. Pero Hernán, motivado por la venganza, decidió contactarlo y visitarlo, pese a que Raúl lo insultó por teléfono.

Avance de Generación 98: el tenso reencuentro entre Chico Olmedo y su padre

En el adelanto, se ve que el empresario llega al fundo y se presentará frente a su padre.

“Le prometí que iba a venir. Aquí estoy… ¿O ya no cree en una palabra de un Olmedo?”, afirma.

Pero lo que no aparece en el avance es que este reencuentro entre Hernán y Raúl terminará mal, casi a los golpes.

Según detalló Mega, en el capítulo 19 ―que ya se encuentra disponible en Mega Go― la discusión se tornará violenta al expresar sus rencores.

“No te vengas a hacer el agrandado, porque aunque seas mi hijo, tú sigues siendo el mismo cabro chico, negro, que le hice a la china de tu madre de puro caliente”, afirmará.

Esto dejará afectado a Hernán, pero saldrá del paso y enfrentará a su padre. “Vine a decirle que soy feliz. Tengo absolutamente todo lo que un hombre puede soñar“, le contará.

“Me casé con la mujer más linda que encontré. Tengo dos hijos, una niña y un niño. Y son blanquitos, como le gusta a usted. Vine a decirle que a mí no me ha ido bien en la vida, me ha ido la raja”, continuará.

Finalmente, Olmedo le enrostrará su éxito a Raúl. “¿No soy digno ahora? Me da lo mismo, porque nunca te he necesitado, nunca he necesitado nada de ti”, aseverará.