Clemente Rengifo es el nuevo personaje que se sumó a Generación 98 de la mano del actor César Sepúlveda, quien regresa a la pantalla de Mega tras su paso como villano en Hasta encontrarte.

El intérprete arribó para ser la mano derecha de Hernán Olmedo (Gabriel Cañas), y así convencer a los excompañeros del empresario de que inviertan en su proyecto de Punta Virgen.

Sobre ello, el intérprete conversó con Mega, desde donde entregó detalles sobre el desarrollo de su rol en la teleserie nocturna de la señal.

“Clemente es un hombre serio, un abogado que baja todos los proyectos que están en la cabeza de Hernán Olmedo, y los pone en la realidad, los lleva al papel, los legaliza, y los concretiza. Es el que crea las escrituras y el que finalmente hace que las cosas se hagan realidad, los grandes sueños de Hernán”, afirmó.

En la misma línea, comentó que su personaje “llega principalmente a ser parte de este negocio que Olmedo les está proponiendo a sus excompañeros”.

“Es el representante legal de este proyecto, tiene todas las fichas puestas en él, confía mucho en su socio, y llega a eso, a que las cosas funcionen”, precisó Sepúlveda.

César Sepúlveda y relación con Javiera en Generación 98

Consultado respecto a la cercanía que demostró su personaje en las primeras escenas con Javiera (Paloma Moreno), el actor detalló que “se conocían de la universidad, él era su ayudante y ahí existía un pequeño coqueteo, pero no pasó a mayores”.

Eso sí, el actor no descartó que ambos roles se vinculen más allá de lo expuesto hasta ahora en pantalla, considerando que será clave en el desarrollo del negocio de Olmedo.

“Es un amor que siempre estuvo ahí medio latente, sin que haya pasado nada, siempre estuvo ahí y ahora se reencuentran”, sentenció.