Este lunes, María Luisa Godoy y Simón Oliveros se trasladaron hasta el Museo Interactivo, para mostrar una de las tantas atracciones que existen en la capital, para las vacaciones de invierno.

Fue allí donde la conductora del Buenos Días a Todos sufrió un “eléctrico” chascarro, lanzando un fuerte exabrupto, que quedó registrado en vivo.

La periodista, junto a Oliveros, tocó el generador de Van de Graaff, un aparato electrostático, que hace que, debido a la carga eléctrica, los pelos se pongan de punta.

El exabrupto de María Luisa Godoy

“¿Se me está parando el pelo?”, preguntó la comunicadora, a lo que le respondieron que sí. No obstante, en ese minuto, le acercaron mucho el micrófono al cuerpo, lo que provocó un golpe eléctrico.

“Ah, conche…”, vociferó María Luisa Godoy, asustada con lo que había pasado. Lo anterior, mientras Simón Oliveros reía de las palabras que lanzó su compañera.

“Me acerqué mucho, fue mi culpa María Luisa. Disculpa”, se excusó el responsable del chascarro. “Son cosas que suceden”, agregaron.

No obstante, Eduardo Fuentes no perdió tiempo para bromear a su colega, en la conducción del matinal de TVN: “Se escuchó clarito, sí”, precisó, entre risas, el exrostro de La Red.

“Es súper seguro, entetenido”, dijo Godoy, mientras que Oliveros sentenció con humor: “Quedaste cargada. Levantabas todo… el rating va a subir, los sueldos van a subir“.