Un auspicioso presente tiene Monserrat Torrent, más conocida en el mundo de la televisión como Monti.

La exintegrante del extinto programa Mekano está con varios proyectos, como Sabingo en CHV, además de sus trabajos fuera de la televisión.

Sin embargo, en un momento su carrera profesional estuvo stand by por la crisis financiera que traviesa La Red, su antigua casa televisiva.

De hecho, en conversación con Página 7 contó que tuvo una salida “armoniosa” de la estación, muy por el contrario de lo que ha pasado con otros rostros del canal.

Recordemos que Eduardo de la Iglesia y Eduardo Fuentes, decidieron demandar a La Red por sueldos impagos.

Salida de Monti de La Red

Según comentó Monti, “cuando ya se dio lo de Sabingo, en un principio tuve que pedir autorización en La Red, porque todavía estaba con contrato vigente”.

En esa misma línea, explicó que en ese proceso “llegué a un acuerdo con el canal. Nos reunimos con los directivos y llegamos a un acuerdo mutuo de dar término anticipado del contrato”.

“Yo les pedí que así fuera, ellos estuvieron de acuerdo porque en verdad no se veían proyectos futuro”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monserrat Torrent (@montorrent)

La comunicadora detalló que todavía el canal está tratando de salir adelante de todo lo que se vivió desde el año pasado. “Entonces también fue una decisión en conjunto, muy honesta y sincera y pertinente”, dijo.

“En realidad el canal entendió que yo necesitaba seguir trabajando en otra parte y estar haciendo cosas activamente, sobre todo si quería seguir en la tele”, agregó.

La animadora de uno de los espacios de Sabingo, comentó que “el contrato que teníamos era un poco con exclusividad, entonces La Red me dijo ‘toda la razón Monti, tienes que seguir con tu camino, nosotros acá no tenemos fecha para retornar con los programas. Si así lo quieres, pongámosle fin al contrato anticipado y se saldó todo lo que está hasta la fecha por pagar”.

Finalmente, comentó que se fue del canal sin “ningún problema, fue un término de relación laboral muy armoniosa y de mutuo acuerdo, que eso es lo más importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monserrat Torrent (@montorrent)