Luis Dubó fue el más reciente invitado a Not News, el programa que Nicolás Larraín conduce en Via X, donde lanzó una sincera crítica a las teleseries actuales.

“No estoy mucho en el circuito de la televisión. Siento que hay un vacío de contenido, muy poco coincidente con lo que está ocurriendo”, inició.

“La distancia que hay entre esta ficción que construyen con la realidad que vivimos a diario, es tan gigantesca, que tampoco les va muy bien”, agregó.

Según el destacado actor, estas producciones nacionales dejaron de ser un fenómeno de audiencia.

“En regiones todavía yo creo que hay una población que consume ese tipo de productos, pero ya no son lo que fueron en algún momento”, aseguró.

“Que era toda la familia sentada, mirando, relacionándose con los contenidos. Creo que están alejadas del timming de la realidad, de lo que ocurre”, complementó.

Sobre su alejamiento de este tipo de formatos, Dubó comentó que “no es que uno lo decida, uno va ampliando sus registros”.

“El teatro y el cine han sido mis puntales, en los cuales me he desarrollado con mucho más agrado”, concluyó sobre el tema.