Erika Olivera fue una de las invitadas al estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, en el cual contó detalles inéditos de su intenso matrimonio con Leslie Encina.

La pareja lleva 16 años casados, algo que la diputada en un principio nunca pensó que iba a suceder.

“Cuando llevábamos dos meses pololeando Leslie me pide matrimonio. Voy a cumplir 16 años de matrimonio con Leslie. Somos padres de cinco hijos. Dos con él y tres de una relación que tuve anteriormente”, partió contándole a Monserrat Álvarez y a los demás invitados.

La diputada detalló que anteriormente había tenido una relación de 13 años. “En el año 2007, me fui a los Juegos Panamericanos en Río. Con Leslie nos conocíamos, éramos compañeros de grupo, también es deportista”, contó.

Erika Olivera y petición de matrimonio

La parlamentaria explicó que “Leslie siempre me llamó la atención. Me gustaba, me atraía, y ahí empezamos nuestras conversaciones y nace un romance explosivamente… Y cuando llevábamos dos meses pololeando él me pide matrimonio”.

La petición la tomó por sorpresa, porque no tenía intenciones de casarse. “Le digo ‘¿pero tú estás seguro?’. Yo anti matrimonio porque venía de una relación de 13 años donde no estaba casada, no quería nada con algo que fuera compromiso, no”.

“Le digo a Leslie ‘matrimonio no. Si llegamos a cumplir un año juntos quizás podríamos llegar a conversar. Porque además yo tengo tres hijas’. No es fácil para cualquier persona echarse una mochila aunque sea con un hijo. Y yo tenía tres”, añadió.

Finalmente, el amor ganó y hoy forman una linda familia. “Él es menor seis años que yo, por lo tanto, yo venía con una vida más madura. Yo decía ‘no te voy a cargar con algo que no te corresponde a ti’. Él me decía ‘es que si no es ahora entonces no va a ser nunca… Yo estoy dispuesto a jugármela’. Le digo ‘ok’”.

“Nos casamos el sábado y el lunes voy al médico porque me sentía muy mal: estaba embarazada. Él jugado, yo también me la jugué. Una relación muy bonita. Tenemos cinco maravillosos hijos”, sentenció.