El avance del capítulo 120 de Juego de Ilusiones dejó impactados a los televidentes, luego de que se mostrara la reacción de Mariana tras la postura de Irene.

Recordemos que esta última se rehusó a hacer el traspaso de los bienes a la familia Mardones Nazir, pese a que ya lo habían acordado con Mario antes de su accidente.

Dicha situación, argumentando que debía velar por el futuro del sastre que está delicado de salud y, por ende, por el patrimonio que legalmente le corresponde al ser su esposa.

De hecho, Irene puso en duda a Sofía, e insistió en que ella no estaba al tanto de dicha reunión, y que quizás la presión de aquel encuentro fue lo que hizo que Mario “cayera” por la escalera de la casa familiar.

¿Mariana sacará las garras en Juego de Ilusiones?

En ese contexto, según se pudo ver en el avance del próximo capítulo de la teleserie, Mariana y Sofía se pondrán firmes para sacar a Joaquín de la casa, y así alejarlo de Javiera.

Sin embargo, Irene no permitirá que se vaya de su hogar, y lanzará una dura advertencia contra la madre de las hermanas Mardones Nazir. “Al que no le guste convivir con el Joaquín en esta casa, se va, Es así de fácil”, lanzó la esposa de Mario.

"La dueña soy yo": Irene pondrá en jaque a Mariana en Juego de Ilusiones
Mega

Esto último, ya que insistirá en que legalmente ella es la dueña de todos los bienes familiares, por lo que si no se apegan a las reglas, deberán abandonar la casa.

“Cuidado tú. Mira, tu hija tiene bien claro el panorama. Aquí la dueña de la casa soy yo, así que al que no le guste se va”, enfatizó.

De esta forma, Mariana será presa de su inocencia y tendrá que acatar las reglas de Irene, quien no solo conoce su más grande secreto, sino que también está a cargo de todos sus bienes tras la caída de Mario.