Adriana Barrientos se convirtió en una de las protagonistas del videoclip del remix de Morena Cachetona, gracias a su fanatismo por el tema.

La modelo utilizaba la canción, de Josepe El Demente y Sayian Jimmy, en varias de sus historias, etiquetando a ambos artistas urbanos.

“Cuando escuché la canción dije: ‘Ah, no, la morena cachetona soy yo‘”, explicó la ‘Leona’ a Las Últimas Noticias.

“Josepe me dijo gracias por la buena onda y empecé a conversar con él y le pregunté si tenía la canción tenía video y me dijo que sí”, recordó.

Sin embargo, “lo vi, pero no había ninguna morena cachetona y le dije que si llegaban a grabar el remix, feliz voy, porque esa mujer soy yo”.

Finalmente, la tarde del pasado domingo se concretó la grabación del clip. “Me puse mi mejor vestido sexy, lencería y partí. Era una producción enorme, estaban esperándome los dos en una mansión increíble, una casa espectacular”, contó Adriana.

“Me abrazaron, fueron súper cariñosos y estaban con Darkiel, un cantante urbano de Puerto Rico”, dijo.

Además, manifestó que no le pagaron, ya que “fui porque soy fan de ellos, porque me dan ganas que los chicos salgan adelante y si puedo usar mi celebridad para dar a conocer el arte de ellos, bacán. Lo único que quiero es que les vaya bien”.

Están llenos de talento y son trabajadores. Me tocó grabar sola con Giuseppe. Había otras niñas preciosas también y de la edad de ellos. Yo tengo 43 y ellos tienen 18 y 17. Bueno, las mamás de ellos son más jóvenes que yo”, expuso Barrientos.

Sobre la experiencia de grabar el videoclip de Morena Cachetona, Adriana Barrientos afirmó que “fue increíble por la madurez que tienen, el profesionalismo y las ganas de salir adelante son un ejemplo”.

“Les tocó una vida que no ha sido fácil y han salido adelante sacándole provecho a su talento. Espero que la gente pueda ver el video. Da lo mismo si lo ven para pelarme“, bromeó.