Mario Velasco sorprendió al contar detalles desconocidos sobre relaciones con personas conocidas que tuvo en el pasado.

La confesión se dio mientras comentaban el bullado quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, donde analizaron si hubo o no infidelidad.

Fue en ese contexto que el comunicador detalló que “he tenido pareja pública y teníamos una relación tóxica, de ires y venires”.

En esa misma línea, comentó que “uno no se da el tiempo de estar aclarándole a la prensa cuándo terminaste y cuándo volviste”.

Recordemos que la ruptura de la famosa pareja se dio a conocer luego de que el periodista fuera fotografiado besando a la hija de la actriz Francisca Imboden.

Si bien Cretton salió a confirmar el quiebre con la Fiera, también se encargó de confirmar que no hubo infidelidad ni terceras personas de por medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco)

“Lamentablemente y con casi cuatro años, nuestra relación con Pame terminó”, escribió el comunicador en su Instagram

Ante esto, Velasco analizó la situación, explicando que “en este tipo de relaciones se puede dar perfectamente de que hayan terminado hace cuatro días y ninguno de los dos salió al paso público de decir ‘oye, ojo, terminamos, estoy libre, puedo agarrarme a una chiquilla en una fiesta’”.

Finalmente, fue Pamela quien aclaró que hace siete días estaba separada con el rostro de Chilevisión, descartando la infidelidad.

Mario Velasco y situación familiar

Mario Velasco contó hace unos días que su hija Julieta se irá a vivir con su madre, Carolina Mestrovic.

Su hija la iba a visitar constantemente; sin embargo, decidieron en familia que ahora estará con su madre.

“Estoy disfrutándola porque en julio se va a vivir con la Caro, es algo que también es importante para la vida de la Julieta, el vivir con su mamá, y también para la Caro”, contó.

En esa misma línea, recalcó que “también es importante comentar que esta decisión la tomamos en conjunto y como familia”.