En un buen momento profesional se encuentra Monti, quien además de estrenar un nuevo espacio en Sabingo, también terminó una importante etapa estudiantil.

Así lo dio a conocer ella mediante sus redes sociales, revelando que había finalizado con éxito el diplomado en estrategia en marketing digital.

En conversación con Página 7, contó que ella es relacionadora pública con mención en marketing. “Siempre estoy pensando en hacer cosas paralelas en la televisión -que siempre las hago-. Me di cuenta de que todo lo que tiene que ver con digital estaba avanzando muy rápido. Pensaba ‘la digitalización está en todas partes’, cualquier empresa tiene que digitalizarse. Me interesó y es una especialización que está acorde a los tiempos”.

Sin pensarlo dos veces, “me decidí y en septiembre empezó el diplomado y terminó en junio. Estoy súper contenta, aprendí mucho y fue una excelente decisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monserrat Torrent (@montorrent)

Monserrat Torrent, su nombre real, comentó que siempre realiza cosas paralelo a la tv. De hecho, precisó que “tengo pensado en meterme un poco más en el marketing digital y empezar con otros proyectos. No sé si a tiempo completo, pero me gusta la idea de hacer cosas por fuera, tener distintas opciones laborales”.

Para ella compatibilizar el trabajo con los estudios no fue difícil. “El diplomado era solo un día a la semana, el lunes en la tarde. El horario me acomodaba, entonces era factible hacerlo”, expresó.

“Era presencial, pero también teníamos la opción de hacerlo online en caso de que un alumno no pudiera ir. Había hartas facilidades. Afortunadamente, en mi situación se me dio la opción de poder hacer ambas cosas”, comentó.

Monti y decisión de trabajar en televisión y en marketing digital

Si bien confesó que le gusta mucho el marketing, si tuviera que decidir sería estar en un proyecto estable en televisión.

“Mi pasión es la tele, me siento comunicadora desde que entré a Mekano y después en el cable. Mi carrera yo la definí más por el lado de las comunicaciones, eso me mueve. La tele siempre es inestable, no siempre estás. En los momentos en donde no haya espacios, claramente mi opción es dedicarme a las comunicaciones y al marketing”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monserrat Torrent (@montorrent)

Finalmente, en cuanto a los proyectos futuros, sostuvo que le “encantaría” seguir estudiando. “Mi gran pendiente es ir a hacer un máster a España. Es una idea que tengo hace cuatro o cinco años”.

“Me gustaría hacer una especialización ligada al periodismo, ese es mi gran pendiente. Me gusta mucho, siempre he querido tener un estudio que me entregue más herramientas y me prepare mejor. Y si sigo en tele, hacer algo ligado al periodismo”, cerró.