Como cada viernes, Pedro Engel visitó el Buenos Días a Todos para entregar el horóscopo para cada uno de los signos.

El astrólogo habló de las principales características de que cada uno de los doce signos del Zodiaco, y también brindó consejos para afrontar la vida, durante los próximos días.

Aries

Engel aconsejó a los Aries a “escuchar su cuerpo. Escuche síntomas, todo lo que el cuerpo habla, porque ahí hay algo que se tiene que manifestar. Atrévase”.

No obstante, indicó que “son emocionales, pero lo solucionarán todo con la cabeza”.

Tauro

Pedro Engel manifestó que los Tauro viven un “momento muy especial, no lo desaproveche. Tiene que poner la energía en la fuerza para mentalizar sus planes y cumplirlos”.

No se conforme solo con desear e intencionar, sino que también concrete. Es un gran momento para concretar planes. Ocupe la fuerza del toro, no la menosprecien y no la mal usen”.

Asimismo, recalcó que “son insistentes, le dan hasta que lo consiguen”.

Géminis

Respecto a los Géminis, Engel sostuvo que “han pasado un túnel oscuro, una época no muy buena, pero todo lo que temían, desapareció“.

“Este es un momento en que están renaciendo como el ave fénix, con mucha fuerza, valor, energía. Parte de cero, aprendió de los errores y tiene energía para lo nuevo. Es un signo que está en una gran transformación”, añadió el astrólogo.

Cáncer

Sobre los Cáncer, Pedro Engel expresó que “es su mejor momento del año, porque el sol está en su signo. Es un momento de celebrar, de agradecer, de confianza y de conectarse con la divinidad“.

“Tenga fe y siéntase seguro, como si Dios nos tomara de la mano y camináramos junto a él”, añadió.

“Celebra la vida, festeja y cree que existe un paraíso para ti”, aconsejó.

Leo

Qué signo más amoroso, apasionado. Son los reyes, personas que no tienen baja estima. Yo he aprendido mucho de ellos, porque miran la vida con anteojos dorados, en donde todo se ve fantástico”, dijo Engel sobre los Leo.

“Tal vez pueden andar un poco bajoneados. Cuando el sol está en el último signo, antes de su cumpleaños, viene la nostalgia, la tristeza y la inseguridad”, acotó.

No obstante, aclaró que “ya van a renacer, como una flor que se va a abrir”.

Virgo

De entrada, Engel, que es Virgo, indicó que “somos un poco agotadores, muy intensos y a veces, esa intensidad, la gente no tiene ganas de sentirla”.

“Relájese un poco. Es un momento para escuchar, para recibir, para abrazar, apoyar. Es un buen momento para que abra su corazón y se transforme en un receptor del amor de los demás y de los problemas”, añadió.

También sostuvo que “tenemos una cierta inteligencia para dar consejos. En vez de contar los problemas, reciba los problemas de otros”.

Libra

“Anda buscando un equilibrio que no existe; lo perfecto es enemigo de lo bueno”, dijo Engel sobre los Libra.

Baje los estándares un poco y sea feliz. La felicidad va por sobre el rendimiento perfecto. Confíe en usted y la divina providencia. No busque demasiada perfección, porque lo estresa a usted y a los que están alrededor”, recomendó.

Por último, afirmó: “Un poco de humildad y la vida le va a sonreír”.

Escorpión

“Los admiro muchísimo”, indicó Pedro Engel sobre este signo.

“Saben ver más allá y atraviesan tu piel, el karma, el destino. Con solo decirte hola, pueden leer la encarnación pasada“, agregó.

El astrólogo acotó que los Escorpión “tienen la posibilidad de renovarse, de crear de nuevo, tienen esa posibilidad de renacer”.

Sagitario

Engel enfatizó en que es uno de los “signos más benditos que existen, regidos por Júpiter, el Dios de la abundancia”.

“Pasó días bastante difíciles, pero ahora está con el sol en Júpiter, con muchos planetas que los favorecen. Están contentos y eso es lo que el mundo necesita, personas contentas”, afirmó.

Capricornio

Respecto a los Capricornio, Pedro Engel cree que “la han visto difícil estos días, por muchos obstáculos”.

Los Capricornio siempre salen adelante, porque son optimistas, trabajadores, encantadores. Donde pasó un nubarrón, el sol va a aparecer”, subrayó.

Acuario

Pedro Engel definió a los Acuario como un signo que “siempre le gustan los cambios. No pueden ver que las cosas estén tranquilas o en paz: ‘vamos revolviendo'”, sostuvo.

“Quieren novedades y les encuentro razón, porque estancarse no sirve de nada en la vida. Aunque se ponga difícil, es mejor renovarse constantemente, ya que el cambio siempre trae entusiasmo y felicidad”, agregó.

“No se pueden quedar sentados en el éxito, buscan siempre más”, sentenció.

Piscis

Por último, Pedro Engel dijo sobre los Piscis que “son un signo místico, profundo, religioso, que siempre tiene confianza en la divinidad”.

De esta forma, les recomendó “llevar su entusiasmo, su calor, su amor donde vaya. expanda esa energía positiva que ustedes tienen“.