El panel de Gran Hermano disparó contra Jorge, quien, al parecer, se convirtió en el villano del reality show de CHV.

Lo anterior, luego que tuviera una honesta conversación con Mónica, diálogo que dejó llorando a la mujer de 77 años.

“¿Qué pasa si el día de mañana nosotros perdemos porque usted no puede hacer una prueba?”, le dijo Jorge a Mónica, quien anteriormente había dicho que la nominaría, porque estaba preocupado por su salud.

Este nuevo argumento respecto a su nominación, hizo que Arturo Longton, Nicolás Quesille y Fran García-Huidobro, panelistas del programa, analizaran la actitud de Jorge.

Panel de Gran Hermano criticó a Jorge

Uno de los más duros fue Longton: “La primera vez que nominó a Mónica fue para lavarse las manos. Se las dio de doctor y dijo que era por su bienestar”, comenzó comentando en el espacio.

“Pero mintió, porque lo único que le importaba era cuidarse él. Ahora nos damos cuenta de lo HDP que es el hueón. Cómo le habla así a la señora (sic)”, expuso el exchico reality.

Arturo Longton Gran Hermano
CHV

Nicolás Quesille también fue duro con Jorge: “Espero que lo que está haciendo no sea el reflejo de cómo la juventud mira a los adultos mayores“, afirmó el ‘padre’ de los realities chilenos.

“Ha bajado 25 pisos en la escala de este programa. Lo lamento mucho por él, porque creo que es un buen personaje, lo único que se puede decir en su defensa es que la señora Mónica le pidió que fuera sincero y él lo fue, nada más”, agregó.

Por último, Quesille indicó que “es poco empático, pero hay un punto en que el juego no importa, porque frente a ti tienes a una persona“.

Nicolás Quesille Gran Hermano
CHV

Finalmente, Fran-García-Huidobro reconoció que Jorge es “brutalmente honesto”, lo que en televisión “es muy fuerte”.

Si tienes a una persona de esas características (Mónica), por último te emocionas, empatizas desde algún lugar”, cerró.