La noche del jueves, en Gran Hermano, Jorge asumió su responsabilidad como líder de la semana y eligió a uno de los cinco jugadores nominados para salvarlo de la Placa de eliminación.
Recordemos que Jennifer, Trinidad, Ariel, Lucas y Viviana tuvieron la mayor cantidad de votos de parte de sus compañeros, por lo que quedaron amenazados para salir de la casa por decisión del público.
Sin embargo, fruto de la estrategia personal del Míster Chile, uno de ellos se aseguró una semana más en el reality.
También puedes leer
Desde el estudio de Chilevisión, Diana Bolocco le pidió al líder que fuera mencionando inicialmente a las tres personas que seguirían en la Placa de Eliminación, sin ser salvadas por él.
La primera fue Trinidad, y a ella le siguió Jennifer. Pese a la cercanía que ambas tenían con Jorge, él no eligió a ninguna de ellas. Ariel, por su lado, tampoco fue el favorecido.
“Partir por decirles que no tuve ningún orden de preferencia. Mi única intención era mantener la incertidumbre, porque esto es un show y quiero que lo tomen así“, dijo Jorge en ese punto.
Sigue en la casa: Jorge salvó a Lucas de la Placa de eliminación de Gran Hermano
Posterior a eso, y cuando solo quedaban dos posibles nombres, Jorge se dirigió a Viviana.
“Te encuentro una niña a toda raja y asumiste un rol de ser cabrona, lo que puede traerte muchos enemigos, y eso lo valoro enormemente. Yo jamás voté por ti y nunca tuve nada personal contigo“, le dijo.
“Pero la pena más grande la semana pasada fue que Benjamín nos tuvo que abandonar, y nadie se explicaba por qué. El público lo eliminó sabiendo que se llevaba bien con todos nosotros”, añadió.
Según el líder de la semana de Gran Hermano, esa eliminación fue porque “a las personas conocidas las están liquidando, sobre todo de redes sociales”.
“Creo que mi misión, objetivamente, sin tener ninguna preferencia por ninguno de ustedes, es evitar que eso pase nuevamente y dejar en placa a 4 personas por las que no va a existir ese sesgo”, expresó.
Por lo tanto, según la estrategia, Jorge salvó a Lucas Crespo, quien se manifestó sorprendido con la decisión de su compañero.
“Como él dijo, se la jugó por una posibilidad de qué pasaría afuera, y es una posibilidad que me está ayudando a mí directamente, así que tengo que agradecerle”, fueron sus palabras.