Sabrina Sosa reveló el verdadero motivo por el que decidió dar un paso al costado de Yingo, el extinto programa juvenil transmitido por Chilevisión.

Lo anterior, ocurrió mientras conversaban sobre el formato juvenil en Sígueme y te sigo, y cómo se generaban las dinámicas dentro del espacio.

Allí, la modelo desclasificó que no estaba cómoda con algunas exigencias de la producción en cuanto a la relación con sus pares, según recogió el diario La Hora.

En específico, Sosa detalló que el equipo detrás del programa los hacían inventar algún problema, conflicto o romance para poder exponer durante el programa.

Lo anterior, con el propósito de generar reacciones entre los participantes, y así atraer al público y, con ello, obtener más sintonía en el horario al tener problemas entre ellos.

Sabrina Sosa y su incomodidad en el programa Yingo de Chilevisión

En la misma línea, la argentina manifestó que todos tenían las mismas labores por contrato, que eran: bailar, cantar hacer grabaciones, y generar historias que involucraban al resto de los integrantes del programa.

Ante dicha situación, Sabrina señaló que no estaba cómoda con este tipo de formato para atraer a la audiencia, y que nunca trató de hacerlo, pues nunca quiso involucrarse en ese tipo de contenidos con sus compañeros como Karol, Arenito, Kneza, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)

Es por ello, que finalmente la modelo no tuvo la continuidad dentro del espacio televisivo, el cual tenía un ritmo que, según confesó, no era de su agrado.

Esto, ya que además no entendía mucho los modismos chilenos, además de cómo se relacionaban las personas del programa juvenil, por lo que no prosperó su participación, y decidió dar un paso al costado del exitoso proyecto.