Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Susanna Griso, conductora de televisión en España, lo que generó una avalancha de reacciones en Twitter.
Todo ocurrió en el programa llamado Espejo Público, donde la periodista lanzara una desafortunada frase, que iría dirigida a una colega, que se encontraba haciendo una entrevista, durante un móvil.
También puedes leer
“Primero que todo, enhorabuena, porque el examen salió bien”, le dijo Marina García, reportera del espacio, a un joven, que, aparentemente, venía saliendo de un proceso similar a una entrevista laboral.
Fue en ese minuto, y justo cuando él se aprestaba a responder, que desde el estudio se escucharon las siguientes palabras: “A mí, perdonadme. Esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla”.
Lo anterior, descolocó a la reportera. Cabe señalar que inmediatamente el registro se viralizó en redes sociales, en donde los dardos apuntaron hacia la presentadora.
“Falta de respeto” y “qué vergüenza”, fueron parte de las críticas a Griso, mientras otros solidarizaron con la notera.
Me hacen a mí esto y me pongo a llorar en directo, vaya falta de respeto pic.twitter.com/RsVmfFcFFe
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) June 29, 2023
¿Qué pasó antes y después del comentado momento?
De acuerdo al sitio español 20 Minutos, la interacción entre Griso y García comenzó con normalidad.
“Increíble la historia, Susana, buenos días. Estamos aquí con Erik, el protagonista de esta historia que, a pesar de los nervios y el agobio, acabó bien“, dijo la reportera en terreno, antes de hacer la primera pregunta, que derivó en el bullado comentario.
No obstante, tras las controversiales palabras de Griso, el sitio web hispano, aclaró que tras unos segundos de silencio, la periodista retomó la entrevista como si nada.
Aclaración de Atresmedia
Destacar que Atresmedia se refirió a este hecho y aclaró que las palabras de Griso en ningún momento iban dirigidas a la joven periodista.
El grupo de comunicación indicó que el comentario formaban parte de una conversación distinta, que se estaba llevando en el estudio.
“Era en referencia a uno de los temas que se iban a tratar en Espejo Público más adelante”, manifestaron.
“Tenía una conversación paralela con el equipo de control sobre otro de los temas que iban a venir en el programa”, sentenciaron.