La noche del miércoles, cinco jugadores de Gran Hermano pasaron a la ‘Placa de Nominación’, y varios de ellos quedaron sorprendidos al escuchar el veredicto, pues el resultado fue adulterado luego de que se anularan los votos de tres integrantes de la casa.

Fue durante el programa de este jueves que Diana Bolocco mostró el momento en que la voz del reality les comentó a los participantes qué es lo que había pasado, y de paso entregó una dura advertencia.

“Las reglas de la casa prohíben el voto explícito o voto anticipado. Es decir, el voto expresado con anterioridad a la conformación final de la placa de nominados”, partió diciendo el Gran Hermano.

Y añadió: “Quiero informarles que he observado tres situaciones en donde esta norma fue incumplida. Quienes desobedecieron esta prohibición fueron Jorge, Fernando y Ariel“.

“Por lo tanto, he tomado la decisión de anular los votos dirigidos a las personas que Jorge, Fernando y Ariel hicieron mención”, se escuchó en el alto parlante.

Finalmente, hubo una dura advertencia para los jugadores castigados. “De repetirse esta infracción al reglamento, me veré obligado a aplicar sanciones más severas. Muchas gracias y buenas noches”, cerró Gran Hermano.