El pasado sábado, Madonna fue trasladada de urgencia al hospital después de ser encontrada inconsciente. Sin embargo, fuentes cercanas a la artista aseguran que ya está mejor.

La reconocida estrella del pop, de 64 años, recibió tratamiento en una unidad de cuidados intensivos mientras luchaba contra una grave infección bacteriana.

Fue la actriz estadounidense Rosie O’Donell, amiga de Madonna, quien aseguró este jueves en un escueto mensaje en Instagram que la cantante “se siente bien”.

O’Donell, acompañó el mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a la cantante, pero no ofreció más detalles de su estado de salud.

Además, el sitio TMZ aseguró que fuentes cercanas a la intérprete de Like a Virgin comentaron que se está recuperando y se siente mejor después de su reciente problema de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosie O’Donnell (@rosie)

Por otro lado, su representante, Guy Osearu, informó el miércoles que “su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente”.

Estaba previsto que la artista iniciara su gira el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá), pero “en este momento necesita una pausa en todos sus compromisos, lo que incluye el tour”.

Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos”, expuso Oseary.