Connie Achurra reveló las distintas situaciones vivió el año pasado, lo que implicó para ella tener una época “difícil”.

La cocinera y comunicadora conversó con Maly Jorquiera en su podcast Hazte Ver, donde contó qué fue lo más complejo para ella.

“Me terapié harto el año pasado, porque con mis niñas tuvimos un año muy complejo, fue como nuestro año de furia. Principalmente, problemas de mis hijas, que también eran problemas míos, porque soy la madre y uno las ama y las cuida”, explicó.

Recordemos que Achurra tiene dos retoñas: Luciana, de 13 años, y Julieta, de 15.

“Tuvimos un año súper doloroso y complejo. Además, terminé una relación de pareja larga“, agregó, refiriéndose a su quiebre con Pedro Santa Cruz, con quien estuvo casi siete años.

Expresó que el 2022 fue “uno de esos años en que todo está tan atroz que dices ‘chao, que se queme todo, que todo caiga para empezar de cero'”.

“También, nos cambiamos a la casa nueva, que para mí fue heavy, porque esa casa me la compré yo sola, la remodelé sola -con maestros, por supuesto- pero fue un proyecto que hice sola”, manifestó.

La locutora radial reveló que “me daba terror, pero me aventuré y me la compré, y digo: ‘No lo puedo creer’, hice algo que para mí era impensado”.

“Empezar a hablar con maestros, constructores, arquitectos, hablar con los bancos por los créditos, no entendía nada y todo me parecía horrible, pero logré hacerlo y terminé la casa, que quedó increíble”, afirmó.

Sin embargo, mientras construía su nuevo hogar, “como que esto crecía y todo lo demás se desmoronaba en mi vida, era bien impresionante. Pero al final tenía que ser así. Así que estoy en una etapa de soltar”.