En un nuevo capítulo de Tal Cual, Jordi Castell reconoció que cerró definitivamente su cuenta de Tinder, después de conocer a un galán que lo dejó flechado.

Según contó en el programa con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, llevaba tiempo probando con citas en línea, pero encontró a alguien con quien, de hecho, pasó todo el fin de semana largo.

Aunque quiso aclarar que no están en una relación formal, decidió salirse de Tinder, “porque cuando uno se da cuenta de que tiene todo lo que quiere, hay que hacer foco“.

“Aparecieron cosas en una persona que me parecen tan atractivas, que no me interesa seguir buscando”, señaló el panelista, detallando que ambos habían tomado la misma decisión.

“No me interesa seguir conociendo hombres. No me interesa andar picoteando por otro lado. Y hablamos de exclusividad, fue conversado por los dos“, aseguró Jordi.

“Me gusta ene”: Jordi Castell encontró nuevamente el amor

En medio de la conversación, Jordi Castell no quiso dar el nombre de su galán, pero sí reveló que se trata de un hombre de 48 años con un “cargo importante”.

Además, confesó que ya se lo presentó a sus amigos, y que han congeniado muy bien. “No fuma, toma poco… ¡me gusta ene!”, sostuvo emocionado.

“Me gusta que somos culturalmente similares, nos gusta la misma música, nos gusta la misma comida… Es un hombre tranquilo, no tiene hijos y lo otro que me parece súper sexy es que es muy discreto. Él es todo lo que yo quiero ser”, detalló también en el programa de TV+.