Carla Jara no puede estar más chocha con su hijo Mariano. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, revelando que el pequeño ya había tenido su primera presentación como cantante.

El hijo de Francisco Kaminski y la exintegrante de Mekano, Mariano, se presentó en su colegio en el marco del día de talentos.

“El año pasado presentó un freestyle de fútbol y este año quiso presentarse cantando”, contó a Página 7 la influencer.

Carla explicó que su hijo “se juntó con su compañero en nuestra casa, para ensayar la canción, la cantaron un par de veces, se probaron ropa y ya se sintieron preparados”.

En esa misma línea, indicó que Mariano interpretó una canción de reguetón, y que “el único consejo que le di, era que se moviera por el lugar y que disfrutara mientras cantaba, que no se quedara quieto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Presentarse frente a un público no es fácil, pero el pequeño lo supo sobrellevar. “Estaba relajado, yo tuve la posibilidad de ir a verlo y le di un besito antes de que cantara. Se puso nervioso cuando el micrófono tenía cable y eso no dejaría que se movieran tanto”, explicó.

Mariano siguiendo los pasos de Carla Jara

Carla se toma las cosas con calma y asegura que apoyará a su hijo en lo que se siente feliz de hacer.

“Me gustaría que haga lo que él quiera. Yo lo apoyo con el fútbol que es su pasión, y ahora que le gusta mucho cantar y quiere grabar una canción”, señaló.

En ese sentido, indicó que “son etapas y lo importante es ir acompañándolos en cada proceso, que conozca de qué se trata, que se divierta y vaya eligiendo qué le gusta realmente”.

Pero Mariano la tiene clara. Según contó la actriz, “por ahora no me ha dicho que quiere ser actor o trabajar en la radio o tv, solo quiere jugar fútbol y ser cantante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

Finalmente, consultada si estaba nerviosa con la presentación de hijo, afirmó que “no, sí orgullosa y contenta por poder verlo en vivo y no en un video. Me pongo más nerviosa cuando juega fútbol, que se puede caer o lesionar”.