Entretención

¿Quién es Viviana Acevedo? La futbolista que ya dio el primer beso al interior de Gran Hermano

Viviana Acevedo Gran Hermano
Instagram

Viviana Acevedo es una de los 18 participantes de Gran Hermano, el nuevo reality show de CHV.

Y ya al segundo día de encierro, la profesora de educación física y futbolista profesional dio que hablar, ya que en pocas horas entabló una cercana (y coqueta) relación con Constanza.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/22/hubo-beso-dos-participantes-de-gran-hermano-protagonizan-el-posible-primer-romance-en-el-encierro.shtml[/lee-tambien]

Ambas han dormido juntas e incluso Viviana le dio un ‘piquito’ a su compañera en el programa.

Asimismo, Constanza expresó sobre Viviana: “La amo, la quiero, la adoro”, lo que daba más luces del incipiente romance en Gran Hermano.

¿Quién es Viviana Acevedo en Gran Hermano?

Viviana Acevedo Oviedo tiene 22 años, es soltera y no tiene hijos. Además, en su presentación, durante el primer capítulo del reality show, dijo que el fútbol es su gran pasión.

“Siempre he estado ligada al balón, al fútbol, desde los cinco años. Jugué en el colegio, desafortunadamente en ese tiempo la mentalidad era otra“, contó en el espacio de telerrealidad de CHV.

“Era la típica mentalidad de que el hombre jugaba fútbol y la mujer a las muñecas. Entonces, siempre me molestaban, no me dejaban jugar o me decían María tres cocos y cosas así“, agregó Viviana.

Cabe señalar que la joven deportista defendió a Deportes La Serena entre 2015 y mediados del 2022. Durante el año pasado, en tanto, consiguió el ascenso junto con Coquimbo Unido.

En Gran Hermano destacó el apoyo que recibió de sus padres: “Siempre me apoyaron. Me empujaron a seguir mi sueño”, afirmó.

Cabe señalar que desde CHV indicaron que Acevedo “siempre ha vivido con sus padres y hermana, son muy unidos”.

¿Lo más duro que le ha tocado vivir? A los 8 años tuvo que dejar su natal Arica, para trasladarse a Coquimbo por oportunidades laborales de su papá. Eso la mantiene siempre dividida entre las dos ciudades.

Actualmente, tiene el fútbol en pausa, porque hace clases de fútbol a niñas y niños.

Es una mujer alegre, extrovertida y está abierta al amor, indican desde la estación, algo que ya ha quedado de manifiesto en los primeros capítulos de Gran Hermano.