En el reciente capítulo de Buenas Noches a Todos, Pato Torres se refirió a su bullado quiebre con Titi García-Huidobro.

El actor contó a Eduardo Fuentes sobre la gran pena que sufrió tras terminar su matrimonio en 2019 tras 18 años de relación.

“Yo pienso que nunca se trabajó como tal, sino que se dio espontáneamente y de la misma forma es que dio la impresión de que ambos estábamos de acuerdo en lo que decidimos”, dijo.

Junto con lo anterior, el artista reveló cómo se gestó el distanciamiento. “Un día cualquiera, conversando con la Titi, le digo que tenemos que buscar un tipo de comunicación más importante, si no vamos a terminar separados“, indicó.

Sumado a esto, Patricio confesó que la respuesta de su expareja fue “separémonos”, a lo que él respondió con un tajante “okey”.

Te lo estoy hablando tan fríamente como fue. Venía preparado, a lo mejor, hace mucho tiempo arrastrando esta situación (…) fue muy adulto y civilizado, porque sin discusiones, en muy buena onda, y me fui”, aclaró.

En esa misma línea, el intérprete detalló que “creo que lo más fuerte fue el momento de decirle a los niños que el papá y la mamá se iban a separar, más allá de la típica frase ‘nos vamos a seguir queriendo’”.

El dolor era grande, el dejar a los cabros chicos para mí me provocó dolor, y estoy seguro de que a la Titi también”, agregó.

A modo de cierre, Pato Torres destacó que, pese a que su separación fue muy madura, igualmente ya no ver a su familia lo marcó profundamente.

“Me entró una tristeza y lloré, la pasé mal (…) sentí esa soledad que no la había sentido nunca. Soledad absoluta“, concluyó.

Revisa las declaraciones de Pato Torres sobre su quiebre con Titi García-Huidobro