Fue a principios de mes que Máximo Menen se refirió a los rumores del cambio de su apellido a Bolocco, esto luego de que comenzara a usarlo en redes sociales. Y fue su tía, Diana, quien también tuvo algo que decir.

Fueron los medios trasandinos quienes comenzaron a especular al respecto, por lo que el joven decidió salir al paso de la polémica.

“Nunca me cambié el apellido”, dijo a LUN el hijo de Cecilia Bolocco. “Los argentinos agarran papa con todo, están mintiendo porque no, no me los he cambiado”, agregó.

En esa misma línea, fue enfático en decir que “sigo siendo Máximo Menem Bolocco, y voy a ser así el resto de mi vida, solo que me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado ahí para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida”.

Diana Bolocco y supuesto cambio de su sobrino Máximo Menem

En conversación con La Hora, la animadora partió señalando que “a Máximo lo amo, porque bueno, es mi sobrino y mi ahijado, y es un ser humano increíble. Es una persona súper sensible, muy empático, me encanta ver el hombre en que se va convirtiendo”.

Consultada por el supuesto cambio, afirmó que “estoy con él en lo que decida y lo que quiera en su vida, lo voy a apoyar siempre”.

Sobre el desmentido de Máximo, indicó que “lo encuentro maravilloso. Él es dueño de hacer lo que quiera con su vida, con su nombre y la familia está para apoyar y no para cuestionar”.

Finalmente, la animadora de Gran Hermano indicó que “con lo que le ha tocado pasar, por un episodio tan difícil de salud en su vida, yo creo que lo hizo más grande de espíritu”.