El team de Beto Cuevas ya tiene a sus dos finalistas en The Voice, instancia que se llevará a cabo este jueves, por las pantallas de CHV.
No obstante, la tensión del momento se vio distendida por un cómico e inesperado chascarro: dos de las participantes se quedaron enganchadas por el pelo.
También puedes leer
Se trata de Celene Painemal y Antonia Núñez, lo que generó que Julián Elfenbein y Diana Bolocco intervinieran. Incluso gente de producción también apareció para solucionar el hilarante problema.
“Se quedaron enganchadas”, acusó la animadora, mientras Elfenbein recalcaba qaue “son cosas que pasan en vivo y en directo. Yo dije que había que grabar este programa”.
“Aquí está la hermandad del team Beto”, dijo entre risas el conductor del espacio de talentos.
Finalmente, pudieron “despegar” a las concursantes, entre las risas de las involucradas.

“Curiosamente, la vida suele ser muy irónica. Lo que acaba de pasar con Celene y Antonia demuestra la unión que hay en este equipo, el cariño que se tienen todos”, señaló Beto Cuevas.
Pero Prince Royce bromeó: “No creo que sea tan metafórico, Beto. Te pasaste”, aunque Diana enfatizó que dicho momento “libera la tensión del momento”.
Beto Cuevas tiene a sus finalistas para The Voice
Ya más serio, el vocalista de La Ley tuvo palabras para su equipo, antes de que se conociera la votación popular: “Todo el respeto y admiración por ustedes, no solo como cantantes, sino por su honestidad en la vida”.

“Me han demostrado que son gente honesta y eso me hace sentir honrado y orgulloso. Sigan soñando porque los sueños se hacen realidad. Sigan celebrando la vida a través del canto”, agregó.
Luego, se revelaron los resultados de la votación del público, en donde Marcelo Durán arrasó con un 44,63% de las preferencias, mientras que la segunda clasificada a la final fue Antonia Núñez, con un 19,39%.



