Soledad Bacarreza participó en el programa 45 minutos con, de Mega Plus, donde conversó con José Antonio Neme sobre su historia en televisión, pero también ahondó en la violencia que sufrió en un pololeo.
Todo partió cuando el animador de Mucho Gusto le preguntó si era feminista, a lo que ella contestó que “no mucho”, no obstante, eso no significaba que era machista.
En ese contexto, la periodista opinó: “Creo que ha dado poco resultado. A las mujeres las siguen matando, sigue habiendo femicidios”.
También puedes leer
“Uno denuncia, puedes poner todas las medidas de protección, siguen abusando de las mujeres (…) aquí tiene que haber leyes mucho más duras para que resulte esta protección a las mujeres”, enfatizó Soledad Bacarreza.
Soledad Bacarreza sufrió violencia en un pololeo
En ese contexto, la comunicadora recordó que “una vez un pololo me pegó. Ahora que tengo más de 50 años digo ‘yo era chica’, pero yo tenía veintitantos años (…) Me boxearon, pero lo corté al tiro porque uno sabe a lo que va eso, cuál es la escalada”.

Según dijo, su situación le permitió alejarse de él, algo que no todas las mujeres pueden hacer, consignó Meganoticias.
“No dependía de él, no estábamos casados, no teníamos hijos y tampoco lo quería porque era un pololito así no más. Pero hay mujeres que no pueden tomar ese camino“, añadió.
La comentarista deportivo recordó que “en algún minuto ya había tenido un aviso y dije ‘esto no se ve bien’. Y terminó pésimo. Pero fue un aviso, no más, y dije ‘a lo mejor se le pasó la mano un poco con el trago, con el alcohol, le vamos a dar otra oportunidad'”.
“Y ya la otra oportunidad fue nefasta (…) Tenía 28, 29 no sé. Grande”, cerró.



