Salto temporal y la aparición de una nueva villana marcaron capítulo de ‘Olvídame si puedes’
La tarde del lunes se emitió por las pantallas de Mega un nuevo capítulo de la teleserie turca Olvídame si puedes, que estuvo marcado por un salto temporal y la aparición de Ruya, una nueva villana que llegó a la historia para causar problemas entre los protagonistas.
Según datos del canal, la apuesta se quedó con el primer lugar del rating en su horario de emisión, marcando 8.7 puntos. Luego vino TVN con 8.6 y Chilevisión con 7.1 puntos, dejando atrás a Canal 13, con 6.8.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/13/confirman-muerte-del-doblajista-mexicano-ruben-moya-he-man.shtml[/lee-tambien]
Esta semana partió con novedades, pues Ezra logró frenar los planes de Cinar, quien pretendía irse de regreso a Londres con el pequeño Atlas. Así, su separación quedó totalmente zanjada.
Por otro lado, Ozan hizo lo propio con Cagla, pues firmó el divorcio después de demostrar que la mujer lo engañó por años respecto a la paternidad de la hija que tenían en común, y que en realidad no era del exitoso empresario.
Tras un salto de 6 meses en el tiempo, vemos que los protagonistas viven juntos con Atlas, pero duermen en piezas separadas, fingiendo ante los demás que son un matrimonio feliz, pero peleando constantemente en la intimidad.

Captura | Mega
Nueva villana apareció en Olvídame si puedes
Por otro lado, llegó un nuevo personaje a Olvídame si puedes, y comenzará a tomar protagonismo.
Se trata de Rüya (Sebahat Kumas), quien planificará todo un show para que Ozan (llhan Sen) la vea como una mujer vulnerable y se enamore de ella.
Rüya es una ingeniera informática graduada de la universidad de Ozan, sin embargo, tiene la ambición de escalar rápidamente y formar una pareja feliz con él.
Por lo mismo, queda saber cuánto está dispuesta a hacer por lograr su objetivo de separarlo definitivamente de Ezra.