Rodrigo Sepúlveda entrevistó al reconocido maquillador y asesor de look, Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, en un nuevo capítulo de 45 minutos con de Megaplus.
En la conversación, Beltrán contó detalles sobre su amistad con Carmen Gloria Arroyo, como también su experiencia y reflexiones sobre la industria de la moda.
También puedes leer
Asimismo, sorprendió al revelar un curioso gesto que tuvo con la abogada cuando ambos compartieron pantalla en el matinal de TVN después de la Gala del Festival de Viña.
“Ella me dijo que no tenía ropa para un matinal. De hecho, en ese instante una de sus prendas se caía porque le faltaba un cinturón. Sin dudarlo, le di el mío”, contó Beltrán en el programa.
“Creo que eso fue lo que ella valoró de mí. Fui testigo de cómo la miraban a huevo, pero sabía que era una gran mujer”, agregó.
El Colombiano y los estándares de belleza
Por otra parte, ‘El Colombiano’ reflexionó sobre los estándares de belleza de la industria de la moda y reconoció su participación en aquello.
“Eso está en retirada, se le castraba autenticidad a la mujer. Es un mea culpa personal, ya que fui parte de la industria”, admitió.
Según lo anterior, el asesor de moda compartió su perspectiva sobre la belleza, destacando que esta es solo un porcentaje del éxito.
“Cuando le das el 90 por ciento de lo que tienes a tu imagen, estás perdido. Lo que se valora más es la actitud“, afirmó.