Recientemente, la salud de Julio Iglesias encendió las alarmas entre sus fanáticos, pues un programa argentino informó que el cantante de 79 años estaba muy deteriorado, y que incluso había olvidado la letra de sus canciones. Sin embargo, él mismo salió a desmentir todo.

Retirado de los escenarios, el artista español reside actualmente en las Bahamas con su esposa Miranda Rijnsburger y sus hijos pequeños, alejado también de la prensa, e incluso de algunas de sus amistades.

Aquello dio pie a que el programa argentino A la tarde, de América TV, abordara el presente de Julio Iglesias y avivara las especulaciones de un deterioro físico y mental.

Según una de las periodistas del espacio, el intérprete tiene problemas de memoria y movilidad, que le obligan a estar en una silla de ruedas.

El conductor del espacio, Matías Vázquez, añadió: “A mí lo que me dicen es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio. Directamente, ya no recuerda ni sus propias canciones”.

Julio Iglesias goza de buena salud: está escribiendo sus memorias

Ante tales afirmaciones que se replicaron en otros medios, Julio Iglesias usó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que nada de eso era real.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre)”, escribió el cantante.

“Para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias, y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre”, añadió.

En esa línea, aseguró que no podía creer que levantaran tantas especulaciones por el hecho de que él no quisiera dar entrevistas.

“Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida, y que ni siquiera recuerdo mis canciones. ¿Cómo se puede ser tan malintencionado y acumular tanta maldad?“, cuestionó también.

Finalmente, explicó que la foto que acompañaba su mensaje “a penas tiene unos días. El bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)