Tras quedar inmortalizado en el Universo Marvel por su interpretación del dios nórdico Thor, Chris Hemsworth sigue caracterizándose por sus papeles en películas de acción que le exigen estar en su mejor condición física. Por lo mismo, el actor australiano mantiene un régimen de alimentación acorde a su arduo entrenamiento.
Recordemos que, en noviembre pasado, el intérprete de 39 años impactó a sus seguidores al informar que tiene una predisposición genética a sufrir Alzhéimer. Por lo mismo, decidió tomarse un descanso en el plano laboral para pasar más tiempo su esposa, la también actriz Elsa Pataky, y sus tres hijos.
Lo que no se detuvo fue su rutina de ejercicios, de la que comparte varios tips a través de redes sociales, ya que en 2019 anunció el lanzamiento de su propia app donde, con ayuda de sus entrenadores de confianza, ayuda a los usuarios a conseguir una mejor versión de ellos mismos.
La app se llama Centr y en ella puedes encontrar entrenamientos diarios, recetas, dietas específicas y audioguías para la meditación y el Mindfulness.
También puedes leer
Recientemente, Hemsworth usó su cuenta de Instagram para mostrar una “pequeña sesión” de entrenamiento, donde se le ve haciendo sentadillas, flexiones y abdominales de pie.
También luce su tonificado cuerpo con dominadas y golpes de boxeo en un saco de su gimnasio. Una serie de ejercicios con los que trabaja diferentes grupos musculares, como abdomen, piernas, espalda, pecho y brazos.
Ver esta publicación en Instagram
Ejercicios, actuación y buena alimentación: así es la rutina de Chris Hemsworth
Según consignó la sección deportiva del Diario AS, Chris Hemsworth mantiene “a raya” su físico, el cual lleva trabajando desde hace años, con dietas específicas.
Así, el actor ha pasado de hacer un ayuno intermitente a consumir 10 comidas por día para sumar un total de 4.500 calorías, pero permitiéndose ciertos caprichos en ocasiones.
Cabe mencionar que, por estos días, el intérprete está promocionando la segunda parte de la película Misión de rescate (Extraction 2), que se estrenará el 16 de junio en Netflix.
Al respecto, confesó que “fue un rodaje agotador, con largos días y noches en el frío que exigieron mucho de mí, física y mentalmente. Antes y durante la filmación, confié en mi marca de salud y bienestar @centrfit para ayudarme a mantener la coherencia con mi enfoque de estas escenas”.
“Utilicé programas específicos para asegurarme de que estaba físicamente preparado para todas las secuencias de acción que filmamos, pero igual de importante fue cómo podía prepararme mentalmente mediante el uso de sus ejercicios y meditaciones diarias. Me ayudó a mantenerme enfocado y ofrecer una actuación de la que estoy orgulloso“, agregó.
Ver esta publicación en Instagram



