Marilyn Pérez, periodista que fue desvinculada de Tu Día en diciembre de 2022, será uno de los rostros de La Caja de Pandora, nuevo programa de La Red.

Sin embargo, durante estos meses la comunicadora estuvo sin trabajo, por lo que tuvo que arreglárselas de diferentes formas para poder solventar sus gastos.

“Saqué todo lo más formal que tenía de ropa e hice una venta de bodega en mi casa. Vendí 36 chaquetas y abrigos de todos los colores. Me quedé sin chaquetas. También vendí zapatos, fueron 16 pares”, contó a Las Últimas Noticias.

Pérez afirmó que “con eso pagué los gastos comunes de un mes, que acá son bien altos. En febrero vendí vestidos de los que usaba en el estudio. Iba a hacer otra venta, pero decidí que ahora los voy a necesitar, así que se suspendió”.

Con la segunda venta de bodegas saqué plata para bencina, porque todos los domingos voy a Padre Hurtado, al refugio de Mirada Animal, y cada viaje me sale 30 mil pesos. Me alcanzó para tres domingos”, aseguró.

Por otro lado, comentó que tuvo que vender electrodomésticos que no ocupaba, como un sacajugos y dos picadoras, además de un smart TV, un sillón y otros muebles que guardaba en su bodega.

“Era muy buena para ir a cosas de belleza, esas se restringieron todas. En la peluquería tengo canje con un amigo, así que sigo, pero no me hago ningún tratamiento, y ahora salgo a correr para no pagar el gimnasio“, explicó.

En el mismo sentido, contó que “la carne la dejé, un poco por el tema animalista. Como carne dos veces al mes. Ahora como más verduras y hago preparaciones que no requieren tanto costo, como sopas, cremas y tortillas”.

Participación en programas de Marilyn Pérez

Gracias a su participación en La Divina Comida, programa que ganó, aseguró que pudo “recuperar cosas porque me dieron un vale por 400 mil pesos en la tienda ‘El Volcán’. Recuperé la cafetera y la freidora de aire”.

Con lo que me pagaron ahí pagué dos dividendos, y como te dan plata para cocinar, no gasté nada”, comentó.

También la invitaron a Pasapalabra, aunque el capítulo no salió: “Eso me sirvió para pagar otro dividendo. Todo esto me ha ayudado, pero me he mantenido con el finiquito y aún me queda una colita, porque el programa nuevo parte en julio, así que aún no recibo sueldo”.