Un divertido momento ocurrió en La hora de jugar, luego del exabrupto de un participante en el programa de sorteos de Mega.
La situación se generó cuando estaban invitados los actores de Como la vida misma, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quienes llegaron a apoyar a los animadores del formato, María José Quintanilla y Joaquín Méndez.
También puedes leer
Allí, respondieron varias preguntas sobre su relación, para posteriormente dar paso a la entrega de los premios, donde este martes el pozo aumentó a $11 millones.
Acto seguido, Rodrigo y Claudia presionaron el botón de la pantalla para seleccionar un número y llamar al flamante ganador del importante monto.
Concursante se perdió $11 millones en La hora de jugar tras lanzar exabrupto
Una vez que realizaron el contacto telefónico, y que contestó la persona, María José Quintanilla, Joaquín Méndez y la dupla de actores esbozaron la clásica pregunta: “Dime cuál, cuál, es tu nombre”.
Sin embargo, el concursante al otro lado de la llamada pensó que se trataba de una estafa, por lo que no dudó en lanzar un exabrupto en vivo que hizo sufrir a los animadores e intérpretes.
“No me webeen”, dijo el hombre, mientras gritaron al unísono: “¡No!”.
“¡Pero cómo! Te perdiste la platita, ¡incrédulo!”, dijo Muñoz, mientras Joaquín pidió que volvieran a establecer contacto con el participante.
Posteriormente, el argentino continuó: “No te puedo creer, hace rato que no nos mandaban a la cresta. Ustedes tienen todo lo que está bien, es el yin y el yang. No te lo puedo creer”.
“Amigo, como la vida misma. Por Dios…”, concluyó María José Quintanilla sobre el cómico momento, mientras Méndez envió a una pausa comercial del programa de concursos.
Ver esta publicación en Instagram



