La semana pasada, Inessa Sorokina, expareja de Parived, asistió a la inauguración de la feria Taconeras en el Parque Bicentenario en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.
En ese contexto, la modelo habló de su vida lejos de los medios de comunicación tras radicarse en Arica.
También puedes leer
“Cuando vengo a Santiago siempre es la misma historia, la misma gente, así que aburre un poco”, partió diciendo a LUN.
Con respecto a su presente, la mujer señaló que “estoy dedicada a mis hijos. Uno tiene 15, la edad del pavo, y el otro la próxima semana cumple 11. Además, me ocupo de mis perros, mi madre y hago reiki”.
“Estoy más enfocada a la vida espiritual. Llegué a una edad donde una quiere preocuparse de su casa, hijos, que yo los tuve tarde, y esa es mi labor. Estoy orgullosa de mis 54 años y verme como estoy”, complementó.
En tanto, al ser consultada sobre Parived, Inessa Sorokina declinó a contestar con una sonrisa, aunque sí manifestó que no le molesta que le consulten por él. “Es normal, eso pasa con todo el mundo. Siempre hay que enganchar con algo para llegar a lo que se quiere. No tengo problemas en volver a la farándula, pero relacionarme más con moda y esa gente”, mencionó.
“No (me preguntan por él en Arica), allá tengo una vida tranquila. Lo único que te pueden preguntar es cuántos venezolanos pasaron por la frontera”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram



