Entretención

Así luce actualmente el pequeño actor detrás de Yoni en Señores Papis: ya tiene 13 años

Así luce actualmente el pequeño actor detrás de Yoni en Señores Papis: ya tiene 13 años
Mega

Señores Papis fue una exitosa teleserie que Mega emitió entre 2016 y 2017, ganándose el corazón de los televidentes en horario prime.

La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, contaba la historia de tres padres, Ignacio Moreno, Fernando Pereira y Julián Álvarez, quienes tenían que asumir un rol importante de paternidad tras enfrentar una serie de conflictos en sus vidas personales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/03/generacion-98-los-detalles-de-la-nueva-teleserie-nocturna-de-mega-que-mezclara-amor-y-venganza.shtml[/lee-tambien]

Dicha historia comienza cuando un pequeño niño llega al departamento de Moreno, Yoni (Diego Guerrero), asegurando que es su hijo y que, por ende, debe hacerse cargo de él.

El pequeño intérprete cautivó a los televidentes en la producción junto a Sofía (Helen Mruglaski) y Lucas (Beltrán Izquierdo), quienes continuaron participando en otras teleseries de la señal como Hasta encontrarte, Demente, Verdades Ocultas, entre otras.

Así luce Yoni de Señores Papis

En ese contexto, y a siete años del estreno de Señores Papis, en Página 7 buscamos al pequeño actor, quien actualmente tiene 13 años, y está convertido en todo un adolescente.

Dentro de las imágenes que muestra en su cuenta personal de Instagram, se ve que el menor de edad siente una gran pasión por el deporte, específicamente por el fútbol.

“Orgulloso de lo logrado. ¡Grande equipo! Espero también hayan disfrutado su fin de semana amigos”, se lee en una de las fotografías donde se ve practicando.

Cabe señalar, que tras su participación en Señores Papis, Diego Guerrero fue parte de la vespertina Si yo fuera rico, donde compartió con María Gracia Omegna, y dio vida a Felipe, un simpático pequeño que solo quería encontrar el boleto millonario de su madre, para así solucionar los problemas económicos de la familia.