Yasna Muñoz, la madre del artista urbano Marcianeke, habló del cambio que tuvo su vida, y profundizó en su nueva faceta de influencer, en cuya cuenta de Instagram acumula más de 154 mil seguidores.

En ese contexto, la mujer de 41 años aseguró que su hijo ha sido fundamental en este proceso.

Cambié en todo. Pestañas, uñas. La primera vez Matías me hizo la cuenta de Instagram en el programa La Junta Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren ponerme pechugas, muchos comentarios, algunos hasta dicen que se quieren casar”, reveló en conservación con el diario Las Últimas Noticias.

De igual forma, aseguró que antes ella se vestía “a la antigua”. “Con blusita, un moño y maquillaje cuando tenía que salir nomás, muy de la casa”, precisó.

Asimismo, contó que hasta hoy el artista la sigue aconsejando. “Me dice: ‘Mamá, la mejor terapia es el deporte, porque uno no se quiere comprándose una polera de marca, uno se quiere cuando su cuerpo se siente bien‘”, sostuvo.

Mamá de Marcianeke
Instagram

“Voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo. Comparto con los músicos en los camarines, la casa la tengo llena de artistas y la mamá está ahí”, agregó Yasna Muñoz.

Finalmente, aseguró que Marcianeke “me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian”.

“Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”, concluyó.