Greco Meléndez es hijo del comediante Palta Meléndez, quien trabaja para ONErpm, empresa de distribución musical cuya sede está en Nueva York.

Su labor es fichar, negociar contratos y desarrollar la carrera de distintos músicos, según explicó a LUN.

Actualmente, trabaja con varios artistas nacionales dedicados a la música urbana, como con Marcianeke.

Sobre él, dijo al medio que “venía de otra compañía, entonces fueron conversaciones súper largas. Para mí era muy importante que Matías (Muñoz) cambiara su vida, sus hábitos. Y pucha que ha resultado bien”.

Junto con ello, contó que anteriormente había colaborado con él: “Le había producido unos videoclips hace años, entonces no era un desconocido ni para él ni para su equipo”.

En este contexto, destacó que “Matías estaba muy consciente de mejorar, fue receptivo total. Hoy Matías está muy bien, le está yendo increíble y en los shows se ve muy bien”.

Con respecto a cómo es la relación entre ambos, aseguró que “en ningún caso soy su jefe. Yo no tengo ningún poder sobre el artista. Nuestra misión simplemente es aconsejar desde nuestra experiencia. A mí me gusta ser así porque siento que la tarea es estar con el artista en todas”.

Consultado sobre cómo es Marcianeke, declaró que “es muy linda persona. Es una persona muy sensible, muy introvertida. No es que tenga esa sensibilidad caricaturesca de que si le dices algo que no le gusta, se ofusca y se pone a llorar. Para nada”.