El capítulo del viernes de Casado con hijos, tuvo la participación especial de un actor que estuvo en El Reemplazante.

Con el nombre de El hijo perdido de Tito, el episodio contó con la participación de Rafael de la Reguera, recordado por su interpretación de Gerardo Munizaga, el ‘Hámster’ en la popular serie.

Durante su intervención en la exitosa sitcom de Mega, el joven dio vida al hermano del pololo de la dueña de Daisy, la perrita que Titi había encontrado en la calle.

El joven de 38 años apareció al final del episodio, para buscar a la mascota, cuando tuvo un breve coqueteo con la hija mayor de los Larraín.

“Gracias por cuidarla, te pasaste… ¿Titi? ¿Te acuerdas de mí?“, preguntó a la influencer. Cuando ella negó, él le explicó que se habían conocido en el “Lolla Lolla, 2007, fiesta pokemona, tú y yo bailando”.

“No me acuerdo, en el 2007 yo todavía ni nacía. Igual, si te hubiera visto, me habría acordado”, respondió Titi, y le consultó si él era la pareja de la dueña de la perrita.

El joven le contó que él era el hermano del pololo, y estaba soltero, a lo que Titi lo invitó a dar un paseo, cosa que él aceptó con gusto.

actor El Reemplazante Casado con hijos
Archivo | Captura

Fue el mismo actor de El Reemplazante quien informó en su cuenta de Twitter su participación en Casado con hijos: “Me confirman que hoy salió al aire el capítulo en el que aparezco”.