En los próximos días se presentará nuevamente en Chile el espectáculo The Ultimate Elvis Tribute Artist Experience, uno de los show más galardonados del ‘Rey del rock’.

El protagonista es Shawn Klush, reconocido como el ‘Primer Artista definitivo en tributo a Elvis’.

Antes de sus conciertos en Chile, el imitador conversó en exclusiva con Página 7, sobre lo que serán sus cuatro shows en el país.

“Es genial, estoy feliz de estar acá, lo estoy disfrutando”, partió diciendo el artista estadounidense.

“Me encanta el público chileno, tiene uno de los mejores públicos de Latinoamérica y el mundo”, agregó el cantante.

Shawn Klush se presentará en cuatro oportunidades en el país, pasando por Santiago, Chillán, Viña del Mar y en el Gran Arena Monticello.

Con respecto a The Ultimate Elvis Tribute Artist Experience, será un reencuentro con el público chileno desde su última gira por el país en 2017.

“Ya sabes, todo ha mejorado, todo el mundo ha mejorado, el show, la banda. Claro que la alta energía siguen siendo la misma”, adelantó Shawn.

La influencia de Elvis Presley en la actualidad

Junto con hablar de este show, Shawn Klush también aprovechó de referirse a la importancia de la figura de Elvis Presley en su vida.

“Tiene muchas, muchas facetas, pero con toda honestidad, significa emoción y significa América. Realmente lo es, eso es Elivs. Él nos representa de una buena manera. La historia de los trapos a las riquezas. ¿Sabes lo que quiero decir? Él vino de la nada y luego se hizo enorme”, explicó emocionado.

Por lo mismo, dice que no nunca ha logrado dar la respuesta precisa al por qué sus shows que recuerdan al ‘Rey’ son siempre un éxito: “El legado de Elivs nunca desaparecerá”.

Cabe mencionar que The Ultimate Elvis Tribute Artist Experience se presentará el 30 de marzo en el Teatro Municipal de Chillán, el 31 de marzo en Gran Arena Monticello, el 1 de abril en el Enjoy Viña del Mar y el 2 de abril en el Teatro Coliseo.