Este jueves comenzó a viralizarse el testimonio de Yadranka Tomic, quien acusó a Karol Lucero de enviarle mensajes con propuestas inapropiadas, cuando está a poco tiempo de casarse con su novia, Francisca Virgilio. Tras la funa, el expanelista de Mucho Gusto reaccionó en redes sociales, pero también conversó con el conductor del programa Sígueme y te sigo.

Fue Francisco Kaminski quien se puso en contacto con el afectado, y así lo contó en el espacio de TV+.

“Si lo cuento, estaría contribuyendo a que esto siga creciendo, pero estoy autorizado a contarlo, porque conversamos en off para saber la información“, dijo inicialmente.

“Él tomó una posición de sorprendido. Le llama mucho la atención que los medios validen cualquier publicación por internet, porque hoy en día existen muchas fake news“, añadió.

“Cree que es una estrategia para darle un balazo más que los que ya le han dado. Dijo ‘no sé qué intención tiene ella porque yo realmente estoy muy feliz con mi mujer y quizás por eso lo hacen para destruirme. Me da lo mismo, porque no comprueban las cosas y validan lo que dice alguien en internet’… Él maneja su distancia y su inocencia”, comentó Kaminski.

Así, detalló que el ex Yingo estaba convencido de que había algún objetivo detrás de la funa. Además, él mismo compartió después en su cuenta de Instagram el pantallazo de una noticia del sitio El País.

“La información falsa llega más lejos, más rápido y a más gente que la verdadera”, decía el titular.

funa Yadranka Tomic a Karol Lucero
Captura | Instagram

Ahí mismo, Karol Lucero quiso hacer una encuesta a sus seguidores.

“Y ustedes en 2023, ¿aún caen en fake news?“, preguntó, dando como opciones: “Sí, yo me creo todo en internet y siempre caigo” y “Yo no soy material para weones, soy vivaldi”.

Así reaccionó Karol Lucero a la funa en su contra

Además de eso, el exlocutor radial también compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece en el auto con Fran Virgilio, camino a ver el World Padel Tour que se está jugando en el Club Deportivo de la Universidad Católica.

De fondo, colocaron la canción Envidia, de Luis Jara, y se mostraron relajados y felices, pese al revuelo mediático que generaron las declaraciones de la modelo de 22 años.

Finalmente, Karol Lucero se burló de las acusaciones, usando la misma captura que compartió Yadranka Tomic para funarlo por sus mensajes inapropiados.

Sobre ella, ironizó añadiendo mensajes supuestamente enviados a la actriz Megan Fox, y un pantallazo que mostraría que ella ve sus historias de Instagram.

“Deja de hostigarme, por favor. Brilla con luz propia”, escribió.

Y añadió: “Qué personaje más triste. Solo te dije que me gustó tu actuación en Transformers. Megan Fox, ojalá esto no te traiga problemas”.

Por último, destacó que “cualquiera puede hacer esto en la web con alguien que simplemente ve tus stories de sapo”.

reacción Karol Lucero funa
Captura | Instagram