La argentina Mariel Aereboe se hizo conocida en nuestro país durante su participación en el extinto programa Venga conmigo, donde además encontró el amor de la mano de Pedro Lladser.

Tras su salida del espacio conducido por José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, ella se dedicó a proyectos personales con su pareja, por lo que poco se le volvió a ver en televisión.

Tras años de relación, en 2016 contrajeron matrimonio. Pero el camino para convertirse en padres fue un proceso duro, ya que a Mariel Aereboe le costó embarazarse.

“Me hice muchos tratamientos, incluso pensamos en la adopción”, comentó hace unos años la argentina.

Afortunadamente, lograron su sueño, pues nacieron sus mellizas María Julieta y María Josefina, de actuales 16 años, con quienes se fueron a vivir a Miami, Estados Unidos, país al que emigraron en busca de oportunidades laborales.

No obstante, Mariel Aereboe y Pedro Lladser terminaron su relación en 2020 y decidieron volver a Chile.

Nueva vida en Santiago de Mariel Aereboe

En diciembre pasado, la argentina arrendó un departamento en la capital para vivir con sus mellizas, que ya son adolescentes. En tanto, el padre está en Concón, dedicado a su fábrica de medialunas y facturas.

“Para mí este cambio significa volver a insertarme en el medio laboral. Tengo un emprendimiento de desayunos, pero no es algo de lo que pueda vivir”, declaró en conversación con LUN.

Además, recalcó que “quiero hacer algo que me guste y que me permita estar con mis hijas. Sé que va a ser difícil, pero vamos de a poco”.

Por lo menos la alivia estar de regreso en nuestro país, donde tiene más apoyo y se siente querida, pues tiene familia. Nunca le gustó Miami por el clima y el trato hacia los latinos: “Mi temor es que ellas no se adapten a Chile, pero creo que será de a poco, como todo”.

“En Estados Unidos sí que estaba sola. Allá me hubiera costado relacionarme y conocer gente. En el tema de los hombres, por ejemplo, en Chile uno maneja más o menos cómo son las cosas, todavía se pincha, sales, mientras que allá son muy directos”, se quejó.

En ese sentido, recalcó que “la parte sentimental es primordial para mí. Porque estar separada con dos hijas y venir a un lugar donde no tenés amistades es algo que te hace sentir fuera de todo. Acá me siento querida y acompañada. Y es increíble que la gente se acuerde de mí”, destacó sorprendida.

“Cuando uno se separa, se te cae el mundo y pensaba ¿cómo se vuelve a mundo laboral después de estar años trabajando en casa y apoyando? Es pesado volver y ver cómo mantener a tus hijos. Pero con el apoyo de la familia, sicólogo y siquiatra, de a poco ves la luz al final del túnel”, manifestó.

“Estoy armando mi emprendimiento, mis hijas están sanas y tengo amigos y amigas. Me siento sa-+tisfecha porque sé que voy por el camino que tiene que ser y eso te da tranquilidad. Las mujeres nos vamos a probando a nosotras mismas que somos capaces de muchas cosas”, añadió.

Finalmente, la ex Venga Conmigo destaca que antes “siempre estuve apoyando a mi familia, detrás de Pedro, y nunca encaré nada sola. Ahora, este emprendimiento es mío y depende 100 por ciento de mí. Me voy a encargar desde hacer los contratos hasta el diseño del producto”.

“Es un riesgo y antes nunca era yo la que se arriesgaba. Pero está bueno el cambio porque te sientes capaz”, cerró.