Tras participar en ficciones de Canal 13, TVN y Chilevisión, Claudio Castellón se integró en 2021 a las teleseries de Mega. Su primer papel fue como Johnny Videla en Pobre Novio, y hoy en día lo vemos interpretando a Fernando Gatica en La Ley de Baltazar.

Sin embargo, esas grabaciones terminaron hace varias semanas, y actualmente está en rodaje la apuesta vespertina que será su reemplazo: Como la vida misma.

“Es un proyecto hermoso y se empalma un poco con La Ley de Baltazar. El canal hace casi siempre eso, que en el último capítulo de la teleserie, empieza la otra”, comentó Castellón en una reciente transmisión en vivo con la cuenta oficial del canal.

“Es un proyecto que se viene pronto, pero totalmente distinto, con otro ritmo y nivel de historia. Siempre es bueno entregar maneras de entretenimiento distintas”, añadió el actor.

A su juicio, “el género de las teleseries no puede morir nunca, y creo que no sucederá eso en varios años más”.

En la entrevista, Claudio Castellón reconoció que ahora, al viajar fuera de Santiago, descubrió cuánta gente ve las historias que se narran en las teleseries.

Claudio Castellón dio detalles de la teleserie sucesora de La Ley de Baltazar

Como un adelanto de su nuevo desafío laboral, Claudio Castellón adelantó que “la teleserie nueva tiene un elenco de lujo, con gente de distintas edades, y actorazos con trayectorias admirables”.

“Es un privilegio compartir con Tito Noguera o la Coca Guazzini. Es un gran aporte”, destacó.

En esa línea, aseguró que “la conformación del elenco está muy bien pensada por quienes deciden eso. Será una muy buena historia y estoy feliz de estar en otra teleserie“.

“Qué cosa más linda que poder trabajar en lo que uno estudió y hacer lo que a uno más le gusta”, concluyó.